15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Detienen ebrio y con arma, a exregidor panista Abraham Medina, de Mexicali

Ramón Abraham Medina Jiménez, ex regidor del PAN durante la segunda administración de Jaime Rafael Díaz Ochoa, en Mexicali, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Mexicali.

El hoy imputado de 46 años de edad iba acompañado de otro individuo de nombre Jorge de 56, según narra el parte policiaco.


Publicidad


La aprehensión se dio cuando circulaban a bordo de un vehículo Honda Civic, color negro, modelo 2015, sobre la calle Del Magisterio y Río Cañas.

Agentes municipales que observaron que manejaba de forma imprudente y a alta velocidad, decidieron marcarles el alto, pero no fue hasta la calle Manuel Gómez Morín, que lograron asegurarlo.

Tras descender de la unidad notaron que dentro de la unidad se encontraba un arma de fuego marca Ruger, calibre .22, motivo por el cual fueron asegurados.


Publicidad

 


Según la información proporcionada por fuentes de la Policía Municipal, ambos individuos se encontraban en estado inconveniente.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas