14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Dejan narcomensaje en cadáver, “cobraron factura, como dijo la alcaldesa”

Durante los primeros minutos del sábado 20 de agosto fue reportado el asesinato de una mujer en la colonia Buenos Aires Sur en la ciudad de Tijuana. En la escena del crimen fue encontrada una cartulina con la leyenda “Como dijo la alcaldeza, cobren las facturas a quien las deba” (sic) haciendo referencia a las deudas entre grupos criminales que operan en la ciudad fronteriza en Baja California.

El homicidio se registró en la calle Mazatlán, detrás de un supermercado en la colonia Buenos Aires. La víctima se encontraba envuelta en una cobija verde amarrada con un cable y una cartulina con el mensaje en el que se hace alusión a dos personas que aparentemente sostienen una deuda con la persona apodada La Mojarra.


Publicidad


Escucha: Los autores de los incendios en Baja California: Podcast.

“Como dijo la alcaldeza, cobren las facturas a quien las deba, 1er y último aviso 03 aguiñiga(Lobo) y 02 green (pelos de muñeca) cumplan cumplan sus compromisos por qué para estirar la mano son muy buenos. ATT LA MOJARRA”, se lee en la cartulina encontrada por la policía municipal de Tijuana y la Fiscalía General del Estado.

El reporte Estatal de homicidios indica que en lo que va del año se han registrado 1695 casos, 148 durante el mes de agosto. En el caso de Tijuana, durante la noche del 19 de agosto y primeras horas del 20 se reportaron 9 homicidios, lo que suma 117 en el mes de agosto y 1215 en la ciudad de Tijuana.


Publicidad

 


A primera instancia, oficialmente no se ha identificado a la mujer víctima de homicidio del reporte registrado durante los primeros 10 minutos de este 20 de agosto.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas