14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

9 homicidios en las últimas 24 horas en Tijuana, ya suman 117 en agosto.

Nueve homicidios se han reportado en la ciudad de Tijuana durante las últimas horas. Este 20 de agosto la Fiscalía General del Estado reportó el acumulado homicida del mes que alcanza los 117 casos en el mes de agosto y 1215 en lo que va del año 2022.

El primero reporte se registró el 19 de agosto a las 9:35 horas en la calle Lirio, de la colonia Llamas Amaya, delegación San Antonio de los Buenos. EL reportante advirtió sobre detonaciones de arma de fuego, en el sitio se encuentra una persona sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego. La víctima es un masculino sin identificar, de 40 a 45 años de edad.


Publicidad


Escucha: Los autores de los incendios en Baja California: Podcast.

El segundo incidente reportado el 19 agosto fue a las 11 horas en la calle de los Robles, colonia Paseos del Vergel, delegación Presa Rural. Fue encontrada sin vida una persona tirada en vía pública con machas rojizas en la región cefálica. Preliminarmente se sabe que el hombre tenía 33 años.

El tercer incidente del 19 de agosto se reportó a las 8:15 horas sobre la calle Canadá, colonia Río Tijuana en la tercera etapa. Desde el Hospital General Regional No. 1 se informó sobre el fallecimiento de un masculino que ingresó por lesiones por proyectil de arma de fuego, en hechos que ocurrieron en la colonia Lomas Verdes. La víctima fue identificado como Axel Abiran, de 26 años de edad.


Publicidad

 


El cuarto incidente del día 19 fue a las 15: 47 horas también en el Hospital General Regional No. 1 sobre un hombre sin vida de 40 años de edad atendido en calidad de desconocido, quien ingresó el 18 de agosto , por hechos ocurridos en el bulevar 2000.

El quinto incidente del día 19 es reportado a las  16:57 horas en el Hospital General de Tijuana en donde falleció una persona con lesión por proyectil de arma de fuego, relacionado con incidente ocurrido en la colonia Libertad.

El sexto caso se reportó a las 18:58 horas en la calle Lago Balkash, colonia Torres del Lago, Delegación Cerro Colorado.  Se localiza cuerpo sin vida de Saúl Armando, de 24 años con lesión en región cefálica, al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

El séptimo reporte se registró 21:45 horas en la Avenida Miguel Anzurez, colonia Libertad, delegación Mesa de Otay. Se localizó un cuerpo sin vida de José Ramón, de 23 años de edad dentro de un vehículo Ford Mustang, con lesión por proyectil de arma de fuego.

El octavo reporte fue a las 00:10 horas de este 20 de agosto en la Calle Mazatlán, esquina con calle Tecate, colonia Buenos Aires Norte, delegación Cerro Colorado Se reportó una mujer sin vida envuelta en cobija.

A las 00:20 horas de este 20 de agosto fue el noveno reporte de homicidio sobre la calle 25 de septiembre, colonia 10 de mayo, delegación Centenario. Se encontró un hombre sin vida con herida en cefálica, al parecer por proyectil de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas