10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Empieza la Semana de las Princesas en Disney

Del 21 al 27 de agosto en el Disneyland Resort se llevará a cabo la Semana Mundial de las Princesa. El propósito de The Walt Disney Company es celebrar a las protagonistas de sus encantadoras películas que han inspirado a sus fans con su amabilidad y valentía, desde la Cenicienta hasta Raya.

El festejo comenzará con la interpretación que Brandy hizo de la canción “Starting now” frente al Castillo de la Bella Durmiente, que estará disponible en las redes sociales de Disney Parks a partir del lunes 22. También, en la plataforma Disney+ se podrán ver las cintas de estas famosas heroínas.


Publicidad


Para quienes visiten los parques en el sur de California, el domingo 21 desde mediodía hasta las 4 de la tarde, la artista de Disney Stacia Martin dibujará a personas de las populares cintas animadas en la WonderGround Gallery en el Downtown Disney District, experiencia que se repetirá el lunes en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.


Y además de las oportunidades de foto que siempre están disponibles en los parques del Disneyland Resort, junto con mercancía para la ocasión, y las tradicionales atracciones, habrá bocadillos y bebidas especialmente concebidos para la ocasión comenzando con el hotel Grand California donde se podrá probar la galleta macarrón de menta y chispas de chocolate basada en la historia de “La princesa y el sapo”, otra gallera de azúcar con el vestido de las princesas, un postre de bombón forrado con cereal de arroz, una caja con galletas surtidas, entre diversas golosinas, mientras que en el GCH Craftsman Grill, habrá un cupcake con betún de vainilla, cubierto con perlitas y una corona, además de una dona cubierta con manzanitas de chocolate blanco.

También habrá un vaso especial en los carritos de comida en todo el Disneyland Resort, un churro relleno de fresa y cubierto con azúcar sabor fresa en el puesto “California Churro” en Downtown Disney, donde también el restaurante Black Tap Craft Burgers & Shakes tendrá una malteada de mora azul con la orilla del vaso cubierto con crema de vainilla y chistas de la sirenita, una cola de sirena, una paleta en forma de pez, y crema batida. Por último, para los mayores el boliche de Splitsville servirá una Pink Paloma con tequila, jugo de toronja rosa, jarabe de agave, soda de toronja y jugo de limón.


Publicidad

 



Estos son apenas algunos ejemplos de las ofertas que particularmente se han confeccionado para celebrar en grande a las princesas de Disney en su semana de festejo.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas