14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Alistan “Batalla en el ring”

Todo está listo para que este sábado 20 de agosto se celebre la función “Batalla en el ring” que organiza Terrazas Boxing Promotions en la Arena Big Punch.

En la pelea estelar, Gustavo Ángel “El Cuervo” González Huitrón se enfrentará a Axel “Cañonero” Ahumada pactada a seis rounds en peso pluma.


Publicidad


El “Cuervo” tiene récord invicto de 11-0 con 8 nocauts, mientas que su rival suma marca de 7-4.

“Me siento muy contento de estar en la pelea estelar. Se siente increíble”, dijo de entrada González Huitrón.

“Esperamos que sea una pelea dura y podamos dar un buen espectáculo que es lo que quiere ver la gente. Así que esperamos una pelea al límite y si dios quiere que llegue el nocaut”, agregó el boxeador local.


Publicidad

 


El “Cuervo” pertenece al gimnasio del promotor, Ramón Terraza con quién ha estado entrenando arduamente estos meses para está pelea.

“Nos enfocamos mucho más en la fuerza en lugar de la velocidad y la técnica porque eso ya lo tenemos”, aseguró.

Por su parte, su oponente, el “Cañonero” Ahumada se mostró preparado para enfrentar un nuevo reto en su experimentada carrera.

“Estoy muy contento de regresar a Tijuana y seguir representando a los Mochis. Voy contra un rival duro como la ves pasada, pero venimos mejor preparados que la última pelea, así que me siento muy bien y estoy seguro que daremos una guerra”, adelantó el boxeador mochiteco, quien es entrenado por su padre, Paul Ahumada Salas y apoyado en la esquina por Eduardo Lizarragas.

“En realidad hicimos un ajuste en las últimas semanas de preparación en lo físico para elevar la masa muscular porque esperamos una pelea que me esfuerce al máximo y que me haga sacar lo mejor de mi”, reconoció.

Para el promotor, Ramón Terrazas, la velada boxistica será de gran calidad dado la paridad de las batallas.

“La verdad tenemos una gran función con varias peleas interesantes. Es una cartelera competitiva. En la estelar tenemos al “Cuervo” que va invicto y tiene un rival de experiencia enfrente como lo es Ahumada. Así que esperamos que sea del agrado del público”, manifestó el organizador.

Las acciones arrancan a partir de las 6 de la tarde. Boletos en la taquilla de la Arena.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas