22.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Con sincronización de semáforos, Ayuntamiento de Tijuana prevé mejorar vialidad ante regreso a clases

Se trabaja en la sincronización de semáforos para disminuir el congestionamiento vial con el regreso a clases, así como en obras de modificación de banquetas dijo Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario Desarrollo Urbano, Territorial y Ambiental del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

El próximo 26 de agosto también será reabierta a la circulación la calle Volcán de Toluca, en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, luego de la rehabilitación de dicha vialidad.


Publicidad


“Esta ruta ya está concluida, nada más estamos esperando el tiempo del fraguado y lo ponemos en marcha”, para ayudar a mejorar la vialidad de Otay, agregó el funcionario local, quien agregó que el gobierno municipal tuvo que aumentar la inversión, ya que no estaba contemplado el tema del pluvial para hacer la obra completamente.

Por otro lado, indicó que la obra del Puente de Los Olivos se entregará al gobierno estatal en 3 semanas. “Estamos diciendo que alrededor de 3 semanas entregamos los cabezales, es hasta el punto donde nos toca. Y posteriormente, ellos vienen en la elaboración de las vigas y las losas de rodamiento”.


Publicidad

 


Se prevé que la obra ya esté funcionando en octubre próximo, reiteró. En atención a medios este 19 de agosto de 2022, aseveró que la coordinación con el gobierno estatal seguirá cuando termine la obra, porque el municipio tiene que quitar el terraplén. (Julieta Aragón)
Etiquetas:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas