17.9 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Brinda L.A. Cetto por su primera cosecha 

 La casa vinícola bajacaliforniana celebró su primera cosecha de la temporada con su tradicional Fiesta de Colores de la Gran Vendimia

 


Publicidad


 

Ensenada, Baja California. Después de tres años de no celebrar las bondades de la tierra y su aporte con el fruto de la vid, la casa vinícola bajacaliforniana L.A. Cetto, festejó la tarde de este sábado 13 de manera presencial, la primera cosecha del 2022 con su tradicional Fiesta de Colores de la Gran Vendimia, en Valle de Guadalupe, Ensenada.

 


Publicidad

 


Después de la bendición del evento gastronómico/vinícola, y rendir memoria al enólogo y pilar de la vitivinicultura a nivel nacional, Don Luis Agustín Cetto a través de una misa, cerca de mil invitados se dieron cita a la terraza principal para degustar el menú de tres tiempos y vinos insignia de L.A. Cetto.

 

Por otro lado, sin dejar de lado los hechos violentos que se suscitaron la tarde noche de ayer viernes en diferentes puntos del Estado, y que afectaron a distintos eventos y espectáculos en la región, Miguel García, director comercial nacional de L.A. Cetto señaló:

 

“Así como se dieron a conocer los desafortunados incidentes de ayer, también es bueno que se den a conocer eventos positivos como este, que muestran las cosas buenas de la región, como lo es la vendimia, que representa las bondades de la tierra, cultura, trabajo para las familias, esfuerzo, ese es nuestro trabajo, somos más los buenos, y hay que dar a conocer eso. Más allá de las medallas y reconocimientos Internacionales, lo importante es el reconocimiento de la gente”, precisó Miguel García

L.A Cetto cuenta con más de mil 200  marcas internacionales y nacionales en 19 países, con 135 medallas otorgadas a la casa vinícola.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas