16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Pospone César Lozano ponencia en Rosarito

 Una ola de cancelaciones y presentaciones reprogramadas han dejado los incidentes violentos en Baja California en los espectáculos públicos en Baja California.

 


Publicidad


 

Programada para el 16 de agosto en el Centro de Convenciones Baja Center, en Playas de Rosarito, la conferencia “Por el placer de vivir, mi reencuentro contigo”, del doctor César Lozano se pospone hasta nuevo aviso ‘debido a los hechos que se está viviendo en estos momentos en el Estado de Baja California, esto con el fin de salvaguardar la seguridad de todos’, declararon los organizadores del evento, entre ellos Factory Events.

En un comunicado dirigido a medios de comunicación y público general, fue que se informó que por causas ajenas a los organizadores de la conferencia se reprogramará la presentación, la cual lamentan no llevar a cabo debido a los últimos sucesos en la entidad. La fecha pospuesta se suma a una ola de cancelaciones y suspensiones de eventos, tales como la presentación de Yuridia hoy en la Feria Tijuana, y San Pascualito Rey en Tijuana y Mexicali. Finalmente, el comunicado subrayó que todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha que se anunciara en los próximos días.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas