19 C
Tijuana
lunes, abril 15, 2024
Publicidad

Almas necias

Extendiendo su festejo de 20 Aniversario, San Pascualito Rey apela a su idiosincrasia musical sin caer en números de audiencias o targets, superando crisis y popularidad traducida en millones de reproducciones, entonados en su gira “Nada Será Igual”, que los traerá a Black Box Tijuana el 13 de agosto.

“Llegaremos a la frontera con la celebración de nuestras dos décadas y con ‘Animanesia’, producción que cuenta con colaboraciones de La Marisoul (La Santa Cecilia), Luis Humberto Navejas (Enjambre) y El Columpio Asesino”, apuntó a ZETA Pascual Reyes.


Publicidad


“Nada Será Igual” es la gira con la cual la agrupación creadora de temas como “Aventar”, “La espina”, “Como una mosca” y “Tecolotes” impone su analogismo sobre la pregunta ¿Por qué seguimos haciendo lo que hacemos? Concepto con el que concibieron su disco, el cual los lleva a sitios profundos, enérgicos y oscuros.

“Construimos este pensar social, y a través de este ejercicio puedo decir que soy un mejor ser humano que antes, compañero de equipo, y también como parte de ese proceso está el ser padre de familia, los hijos son los mejores maestros y he estado cambiando mi vida. Necesitaba esos cambios para saber quién soy, cuál es mi lugar en la vida, en el universo y mi misión. Tengo la fortuna de decir que estoy en otro plano, viendo la penumbra que pasamos como sociedad y que personalmente me tocó, y me alegra saber que sigo caminando”, subrayó Reyes.

“Lo importante es surfear la crisis desde donde escribo, con mis letras adoptando otro enfoque, definitivamente. Uno tal vez más desenfadado, luminoso, pero sin sacrificar y dejar de ser San Pascualito Rey”, concretó el músico.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas