13.4 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Venimos en camiones y taxis; no podemos venir caminando: Aracely Brown, sobre votación

La presidenta municipal de Rosarito, Aracely Brown Figueredo, respondió a las acusaciones de acarreo mediante el uso de camiones y taxis provenientes de aquel municipio, para votar en la elección interna de Morena.

“Venimos en camiones y taxis; no podemos venir a pie”, respectó a qué no había centros de votación en Rosarito, por lo que sus simpatizantes no podían ejercer su derecho para colocarla como consejera política del partido.


Publicidad


Escucha: Regresan extorsiones del CAF: Podcast.

Comentó que todo el dinero invertido en la movilización está comprobado y que no tiene problemas para demostrarlo, además de que -comentó- muchos ciudadanos se organizaron para apoyarla y acudir al centro de votación del Distrito 07, ubicado en la colonia Villa Lomas Altas, de Mexicali.


Publicidad

 


“Son tres horas de distancia para venir a votar”, respondió Brown Figueredo, quien reclamó que el Comité Ejecutivo Nacional no contempló que en Baja California algunos distritos son muy amplios territorialmente hablando por lo que resulta complicado sufragar.

La Presidenta Municipal de Rosarito, aseveró que durante este proceso electoral ingresaron muchas personas que no forman parte de la izquierda e incluso algunos arribistas y oportunistas, pero afirmó que lo importante es que se concrete el proyecto de nación.

Brown Figueredo es la única presidenta municipal que pretende formar parte del Consejo Político de Morena que este sábado renueva a sus 80 integrantes.

La movilización de camiones y taxis durante la jornada electoral fue intensa y complicada, donde hubo grandes quejas por el retraso en la votación y el prolongado tiempo bajo el intenso calor en el que estuvieron las personas acarreadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas