Sospechoso de quemar viva a mujer se entregó a autoridades de Jalisco

Destacados miércoles, 20 julio, 2022 4:48 PM

Sergio Ismael “El Nutria” rinde entrevista –en calidad de testigo- en la Fiscalía de Jalisco por el feminicidio de Luz Raquel Padilla, crimen ocurrido en Arcos de Zapopan. Cuenta con otra carpeta de investigación en su contra por amenazas, lesiones y otro delito

 

El sujeto señalado de ser el vecino con el que Luz Raquel Padilla, la mujer que murió incinerada luego de ser rociada con alcohol, tenía serios conflictos y amenazas de muerte, se entregó a las autoridades en el estado de Jalisco la tarde de este miércoles 20 de julio.

Se trata de Sergio Ismael N., alias “El Nutria”, vecino del frente del departamento de la joven mujer que el día de ayer falleció en el antiguo Hospital Civil, producto de las quemaduras sufridas en el 90 por ciento de su cuerpo la noche del sábado 16, en la colonia Arcos de Zapopan.

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, destacó que el sospechoso se presentó voluntariamente y al momento de realizar este anuncio se le estaba tomando entrevista dentro de las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia.

Por el momento no se ha establecido que Sergio Ismael, de oficio DJ, sea al autor del atentado contra Luz Raquel, de 35 años, y trascendió que su comparecencia era en calidad de testigo.

“Lo tenemos a disposición, la pretensión es que declare, que nos dé testimonio respecto de los hechos y en su momento seguir trabajando esta carpeta y cualquier otra que en su momento estuviera pendiente por resolverse”, declaró Méndez Ruiz.

LEER TAMBIÉN:

Muere mujer quemada por líos con vecino en Zapopan, Jalisco

 

 

 

Previamente, durante la mañana, después de conocerse del brutal feminicidio perpetrado en contra de la mujer, una activista en favor de personas con discapacidad, el gobernador de esa entidad, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que el crimen no quedará impune.

El mandatario pidió prudencia en la información que se maneje tras la indignación que el caso ha despertado en redes sociales y prometió “dar con los responsables y van a acabar tras las rejas por este brutal crimen, en eso es un compromiso del gobierno de Jalisco”.

Por lo pronto, Sergio Ismael, quien siguió haciendo su vida normal después de los hechos y posteando cosas sin importancia en sus redes sociales, también será investigado por otros hechos, pues existe una carpeta de investigación diversa por los delitos de amenazas, lesiones y delitos cometidos contra la dignidad de las personas presentada por otra víctima.

Comentarios

Tipo de Cambio