Soles anuncia calendario para temporada 2022

Foto: Marcos Angulo
Deportez martes, 12 julio, 2022 8:43 PM

Los Soles de Mexicali presentaron lo que será su participación en la temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP.

En rueda de prensa encabezada por su gerente general, Mario Flores Montaño, se dieron los pormenores del calendario que constará de 20 juegos, la mitad de ellos a realizarse en el Auditorio PSF de la capital bajacaliforniana.

Además, estuvieron presentes el entrenador asistente Federico Corbaz, así como tres de los jugadores ya firmados para la eminente temporada, Alejandro Reyna, Víctor Álvarez y Román Martínez quien regresa a las huestes cachanillas luego de casi 6 años de ausencia por lesión.

En lo que es su año número 18 de existencia, Soles manifiesta un fuerte compromiso con su afición, tal como lo dijo Flores Montaño. “Estamos armando un equipo totalmente competitivo que busque lo más alto en el próximo torneo, la directiva está comprometida con la afición y con los patrocinadores”.

Antes de arrancar la temporada, Mexicali viajará el miércoles 13 de julio a Chihuahua para disputar la Copa Dorados donde competirá antes Dorados, Fuerza Regia y Libertadores de Querétaro, luego de unos días se dirigirán a León para disputar sus dos primeros juegos de la temporada.

El debut en casa será el jueves 4 de agosto cuando reciban a los Mineros de Zacatecas en una serie de dos juegos, el viernes 5 será el segundo partido. Todos los juegos en el Auditorio serán a las 8 de la noche.

Sobre su regreso a tierras cachanillas, el nacido en El Paso, Texas, Román Martínez dijo: “Es un honor estar aquí luego de casi seis años, agradezco a la directiva que me trajo de nuevo”, afirmó.
Por medio de un video, el entrenador en jefe de Soles, Iván Déniz O’Donell expresó su beneplácito de tener a Román de nuevo en el equipo.

“Estoy contento, es un referente importante de la LNBP y desde luego de Soles, sabemos lo profesional que es, para mi es una alegría, así que de nuevo a disfrutarlo”.

Al mismo tiempo, Federico Corbaz apuntó que están contentos con los jugadores que han firmado hasta el momento, “Conectamos la experiencia con la juventud y la energía, Román nos aportará mucha experiencia, en los próximos días moveremos otras fichas para redondear al equipo”.

Víctor Álvarez quien está de regreso en Soles luego de dos temporadas, se comprometió a brindar la misma intensidad de juego que la afición ya conoce. Mientras que Alex Reyna se mostró contento de estar en Mexicali y aseguró dar lo mejor de sí para ayudar al equipo.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio