Ofrecerá Nicho Hinojosa canto a beneficio

Espectáculoz miércoles, 20 julio, 2022 9:41 PM

 

El cantautor mexicano se presentará este sábado 23 de julio en “Un Concierto por Tijuana”

En el marco del 133 aniversario de la ciudad fronteriza, en conjunto con el apoyo del Ayuntamiento y DIF de Tijuana, se llevará a cabo el concierto a beneficio de las y los niños de los albergues de la institución para el Desarrollo Integral de las Familias a cargo del cantautor mexicano Nicho Hinojosa, este 23 de julio en el Auditorio Municipal.

“Este evento es el inicio para la obtención de fondos, rehabilitación de centros comunitarios, ayudar a más mujeres y hombres a tener más espacios de trabajo desde sus casas y sobre todo para ayudar a la niñez”, indicó Alma Delia Caballero, Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias.

Asimismo, la dirigente junto al promotor del evento, Luis Manuel Díaz Navarro, destacaron que es fundamental apoyar estas causas para el beneficio de las familias tijuanenses, por lo que este primer concierto es el inicio de una serie de actividades en apoyo a la institución, con espectáculos programados los próximos 14 de octubre con función de lucha libre y 19 de noviembre con un próximo concierto.

“Para nosotros es un orgullo que estos eventos que estamos haciendo nos den la oportunidad de llevarlos y replicarlos en las zonas más vulnerables de Tijuana”, destacó la presidenta del Patronato.

Boletos a la venta en oficinas del DIF Municipal, ubicadas en Av. De los Insurgentes, Colonia Los Álamos, y en Auditorio Municipal Tijuana. Entradas desde 300 pesos.

Comentarios

Tipo de Cambio