Firma CJNG ejecución de mujer en Tecate 

Destacados miércoles, 20 julio, 2022 8:48 PM

 

“Por dedo, Atte CJNG” así firmaron en una de las paredes al interior de la vivienda en la que fue localizado, con visibles huellas de violencia, el cuerpo sin vida de Damaris Moreno.

 

 

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado minutos después de las 12:00 del día en Valle de las Palmas, zona rural de Tecate. La víctima fue identificada como Damaris Moreno Pérez, residente conocida de Valle de las Palmas quien presentaba diversas huellas de violencia a la altura de la cabeza, entre ellas alrededor de 20 heridas por arma blanca, y al menos 4 heridas causadas por arma de fuego.

Personas cercanas a la víctima dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar una unidad de la policía municipal, quienes confirmaron la escena y además localizaron al interior de la vivienda en una de las paredes cercanas al cuerpo un mensaje escrito: “Por dedo, CJNG”.

Minutos más tarde, el perímetro fue asegurado por elementos del Ejército y de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje.

Apenas hace unas semanas, supuestos integrantes del CJNG incendiaron una vivienda en Valle de las Palmas, en la colonia Pueblo y Gobierno y dispararon también contra la fachada de otra casa habitación en el poblado  vecino en Testerazo.

Los hechos señalan autoridades a ZETA son el resultado de una disputa que han emprendido los carteles por la recuperación del territorio valle palmense que conecta al poblado perteneciente a Tecate con San Pedro en Tijuana.

Comentarios

Tipo de Cambio