14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Matan a agente de la Policía Municipal de Rosarito

El ataque armado se registró en la colonia Lucio Blanco, cuando el policía se encontraba a bordo de un vehículo. Van dos agentes asesinados en el 2022

 


Publicidad


Un agente de la Policía Municipal de Rosarito, identificado como Pedro Ángel Moreno Romero, de 37 años de edad, fue ejecutado a tiros la mañana de este martes 19 de julio en la colonia Lucio Blanco en el municipio de Playas de Rosarito.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad municipal, alrededor de las 07:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en las calles Romualdo Gallardo y Valente Cordeno, en la citada colonia, por lo que agentes policíacos atendieron el llamado.

Al lugar arribaron elementos de la policía local y visualizaron que a bordo de un vehículo Honda Fit, color color blanco, sin placas de circulación, se encontraba una persona recostada sobre su lado derecho con visibles huellas de violencia en la cabeza producidas por arma de fuego. La víctima, portaba uniforme de color azul con insignias de la  Policía Municipal de Playas de Rosarito.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

Impunidad: matan a 50 policías en BC

 

 

 

 

Minutos después el occiso fue identificado por sus compañeros como Pedro Ángel Moreno Romero, adscrito al área de programas preventivos.

Testigos refirieron que los responsables eran tres personas que traían cascos blancos y portaban chalecos fosforescentes. Al parecer huyeron en una panel de color guinda

Pese a que se implementó un operativo policíaco, los responsables no han sido detenidos.

En lo que va del año, dos policías municipales han sido asesinados en el quinto municipio

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas