23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Cuelgan manta en la Indeco y localizan a un maniatado en San Vicente, Ensenada 

El autor del mensaje de advertencia se identificó como  “Panchito”

 


Publicidad


Durante la madrugada de este martes 19 de julio apareció una manta con un mensaje de amenaza en contra de un supuesto grupo delictivo informaron, elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Ensenada, quienes atendieron el reporte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas en la calle Sokolow entre Pino y Hayas, de la colonia Lomitas, a un costado de la Secundaria 28 y el preescolar Aída Sullivan de la colonia Lomitas.

La amenaza escrita con letras en color negro sobre una sábana indicaba:


Publicidad

 


“Para el Petter y su gente (PINCHES RATAS) YA LOS  tenemos ubicaDos o le baja de Huevos o van a valer verga Atte: Panchito ENSENADA TIENE DUEÑO¨.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a retirar el pedazo de tela  que sería turnado ante la autoridad competente.

Cabe destacar que el pasado 7 de julio una manta con amenazas fue colgada en la misma zona.

Otro hecho violento ocurrió este lunes a las 18:40 en el kilómetro 106 delegación San Vicente, donde se recibió un reporte en la delegación sobre una persona tirada.

Los agentes corroboraron los hechos y encontraron a un masculino maniatado de pies y manos con signos de violencia en estado de descomposición.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas