Listos para la “Guerra por el Noroeste”

Deportez viernes, 1 julio, 2022 1:58 PM

Todo está listo para que este viernes 1 de julio se dispute la función “Guerra por el Noroeste” de la empresa JAB Promotions.

La velada que constará de siete peleas de calidad se realizará en las instalaciones de la Terraza del Grand Hotel.

En una de las peleas principales de la noche será la de los invictos, Alexis “Manotas” Gutiérrez (7-0, 5 nocauts) y Luis “Furioso” Herrera ( 6-0, 6 nocauts). Ambos púgiles son de características similares siendo fajadores por lo que se espera un gran combate arrancando en punto de las 7 de la noche.

“La verdad los dos aceptamos la pelea, estuve trabajando mucho con sparring zurdos y así que estamos listos para dar una buena pelea”, dijo el “Manotas”, quién es entrenando por Fernando Fernández y como manejador Gustavo Gómez.

Mientras que el “Furioso” manifestó: “Los dos nos conocemos y nos sorprendió que nos vayamos a enfrentar en tan temprana carrera, fuera del ring somos buenos amigos, pero ya estando arriba es diferente, me estado preparando mucho a un estilo similar al de el. Creo que es un peso donde todo puede pasar, dónde si el se descuida o yo me descuido puede terminar la pelea en nocaut, así que ambos daremos una gran pelea”, afirmó boxeador que pertenece a Alpha Gym.

Cabe señalar que en la pelea estelar se dará el regreso de Edibaldo “Indio” Ortega (28-2-1, 14 nocauts), quién se mide a Rafael “Panadero” Rosas (18-1-2, 10 nocauts).

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio