15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Emotivos Carlos Vives y Carlos Rivera en los estrenos musicales

Trae el primer día de julio ola de novedades sonoras liderada por Paulo Londra, Carlos Vives junto a Carlos Rivera, J Balvin y Juan Magán.

 


Publicidad


El primer fin de semana de julio trae consigo las mejores propuestas musicales referidas al género urbano, regional mexicano, pop, rap, r&b, entre otros sonidos que están siendo tendencia en plataformas digitales. Carlos Rivera y Carlos Vives proponen con su colaboración, mientras que Paulo Londra sorprende con dos nuevos temas. J Balvin y Juan Magán agregan a su estilo urbano, y Santa Fe Klan dedica emotivo sencillo a su hijo recién llegado.

Dos voces armoniosas se unen para dedicar amor, paz y compartir la belleza del estado de Tlaxcala bajo el tema “Te soñé”. Pieza que es acompañada por su vídeo oficial, donde se resaltan los colores, naturaleza y cultura del territorio, así como sus sitios más representativos como los bosques de Calpulalpan, Nanacamilpa, lugar donde se ubica el Santuario de las Luciérnagas. Hasta el momento el visual se ubica dentro de la lista de tendencias de YouTube con más de 150 mil reproducciones.

“Nublado” y “Luces”, son las nuevas canciones que el argentino Paulo Londra compartió este día tras haber lanzado “Plan A”. La versatilidad del cantante de Ciudad Córdoba vuelve a reafirmarse con estas dos piezas, las cuales formarán parte de su próximo álbum de estudio.


Publicidad

 


El icono musical y super estrella mundial, J Balvin, se ha asociado con su potente compañero del reggaetón, Ryan Castro, para un nuevo sencillo de verano, “Nivel de Perreo”. Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos, llevan el reggaetón a un nuevo nivel con esta colaboración, y muestran su capacidad para animar y poner a bailar a cualquier multitud. “Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, dijo Balvin.

El creador del Electro Latino, Juan Magán, vuelve fusionando su característico sonido y el mejor latin house en un sencillo titulado “Mañana” para empezar las vacaciones de la mejor forma, junto al. El videoclip, rodado en la provincia de Málaga, sitúa a la audiencia en la escena veraniega que todos esperan, donde la playa, el sol y los amigos son los protagonistas. Todo ello acompañado de la mejor música para poner banda sonora a tus mejores momentos. El artista catalán estará recorriendo este verano 2022 con su gira en los mejores clubs y festivales de España y Latino América como cabeza de cartel.

Por su parte, el nuevo EP de Fran Diego ya se encuentra en plataformas digitales de música con los temas “Entre los dos”, “Quien yo quiero ser”, “Sintigo”, “Soñador” y “Alguien te recuerde”. La inspiración de Fran Diego para escribir “Alguien te recuerde”, fue entender las ganas y la necesidad de las personas que tenemos por trascender, como un motor clave para conectarnos unos con otros, a través de hacer y compartir acciones. En todas las letras está plasmado este principio básico del ser humano y coincide que también Fran lo entiende como la esencia del arte, cuestionarse y cuestionar la realidad hace que nazcan nuevas ideas y la única manera de externar para un artista es creando.

Tras debutar como papá, el rapero mexicano Santa Fe Klan comparte fotos de su recién nacido junto a un nuevo tema titulado “Luka”, nombre de hijo. La historia de amor entre guanajuatense y la influencer Maya Nazor se extendió hasta celebrar la llegada de su primogénito, al cual dedicó la letra de la canción, y cuyas cifras en reproducciones ya superan los 2 millones en la popular plataforma de vídeos.

 

U no de los artistas y compositores urbanos más prometedores del género, Sael, lanza su nuevo éxito “Q-Lito” junto a su colega argentina Emilia, con el video oficial de la canción. El sencillo aparecerá en el muy esperado EP debut de Sael, ‘El Pibe Vol.1’, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de julio. El ritmo junta dos de las fuerzas más fuertes de la ola argentina para crear un sonido que suena fiel a su esencia: el equilibrio perfecto entre la destreza lírica y las habilidades vocales de ambos artistas. La vocalización suave y dinámica de Sael se combina a la perfección con la voz de ensueño de Emilia en esta canción sensual y melódica, que conecta con una historia de lujuria.

Después de lanzar la primera etapa de uno de los álbumes más ambiciosos de Mocedades, la agrupación vocal más importante de Iberoamérica renueva uno de sus éxitos emblemáticos, “El Vendedor” con una colaboración única del dúo romántico Río Roma, convirtiéndola es una canción muy alegre. Los arreglos corrieron a cargo de Jacobo Calderon, demostrando que los temas de Mocedades siempre perseveran. El corte es el inicio de la segunda etapa de ‘Infinito Duets’ donde Mocedades prepara una lista de sorpresas con nuevos temas y colaboraciones sorpresas que encantarán al público en general.

De manera activa y después de su éxito como vocalista, Lalo Araujo toma los primeros pasos en su carrera como solista de la mano de Fonovisa, y presenta su primer sencillo “Tú”. A la par, continuando con el legado de su padre, Valentina Elizalde lanza “Y te dejé volar”. Mientras que el también sinaloense Crecer Germán muestra su tema “La lumbre”. Y en tono más de ambiente, La Séptima banda estrena “Que las cuartitos no faltan”.

Con su producción “Conquistar el mundo”, Damián suma el ritmo del reggae para lanza “Good Vibes”. Segundo lanzamiento de su producción, la cual sigue avanzando en la preferencia del público, como un álbum con letras limpias, que se puede escuchar para creer en el amor, recargarse de energía y hacer una pausa en medio de este mundo acelerado. Finalmente en tono de fiesta Los Rumberos comparten “Llorando frente al mar”, rumba con todo el sazón del merengue, sabor tropical y caribeño, y cuya letra fue escrita a la orilla de océano Pacífico, en las costas de Michoacán.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas