15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Detuvieron por una hora a Alejandro Moreno por alerta migratoria al regresar a México.

Fue detenido durante una hora, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional: Alejandro Moreno en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México supuestamente por una alerta migratoria que se activó a su regreso de la gira por Europa que tuvo el líder nacional del PRI.

“¡Y sigue la persecución política! Hoy, a mi llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, las autoridades migratorias me retuvieron durante más de una hora, haciéndome llenar documentación no oficial. ¡Ni así nos van a meter miedo, no nos callarán!”, escribió el líder nacional del PRI.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

En dos publicaciones hechas a las ocho de la mañana, hora de la Ciudad de México, Moreno expuso que le dieron un cuestionario al margen de la ley. También grabó un video en el que expuso su problema y grabó la voz del agente de migración que no pudo explicar con claridad la obligatoriedad de llenar el formulario que le dieron a Alejandro Moreno a su arribo.

“Este es el “documento” que las autoridades migratorias me hicieron llenar a mi regreso a México; una hoja mal hecha, con errores y sin logotipos del gobierno. Claramente no es una forma oficial, pero sí un intento de intimidar”, escribió Moreno.


Publicidad

 


“Vamos a ir contra las últimas consecuencias y no vamos a permitir que se judicialice la política”, dijo en otro video difundido antes de su salida de Europa.

Moreno acusa que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “pretende utilizar las instituciones del estado para atacar a los opositores”, dijo el dirigente del PRI Nacional.

Alejandro Moreno atraviesa una crisis política ante las intenciones de su partido por adelantar su salida de la dirigencia nacional mediante elecciones internas adelantadas. Además de los audios difundidos y obtenidos extrajudicialmente por la gobernadora de Campeche Layda Sansores en la que se exhiben delitos electorales y amenazas en contra de diferentes actores, incluso recomendaciones para controlar a la prensa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas