14.4 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

5 homicidios este 9 de julio; van 45 en el mes en Tijuana.

Durante el mes de julio de 2022 se han registrado 45 homicidios en la ciudad de Tijuana, lo que suma 955 asesinatos en lo que va del año de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante el 9 de julio y primeras horas del domingo 10 se reportaron cinco incidentes criminales.

El primer reporte se tuvo a las 07:15 horas del 9 de julio del 2022 en las instalaciones de Hospital General Regional #1 del IMSS. La victima masculino fue identificado como Julio César. Fue lesionado por proyectil de arma de fuego en región cefálica. Ingresó al IMSS el día 8 de julio y murió el mismo día a las 18:58 horas, hechos en la colonia Tijuana.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

El segundo reporte se dio a las 16:25 horas del 9 de julio  sobre la calle Emiliano Zapata,  Colonia Lázaro Cárdenas 3ra Mesa, delegación Playas de Tijuana. Fue localizado un cadáver de sexo masculino sin identificar de 35 a 40 de edad. El reportante indica que se escucharon aproximadamente 10 detonaciones y que al parecer hay una persona sin vida dentro de un vehículo.

El tercer reporte fue a las 23:07 horas del sábado sobre la calle Madrid, Delegación Zona Centro. La víctima es una mujer sin vida y sin identificar de 35 a 40 años. El cuerpo amarrado alambre en cuello.


Publicidad

 


El cuarto reporte fue a las 00:03 horas de este domingo 10 de julio del 2022 sobre la calle Ingeniero Fernando Sánchez Ayala col Zona Norte delegación Zona Centro donde se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 25 a 30 años dentro de un tambo de basura.

A las 00:29 horas del domingo se reportó el quinto incidente sobre la calle Río Mixcoac, Col. Torres Matamoros delegación Florido Mariano. Fue localizado un cadáver del sexo masculino sin identificar de 25 a 30 años con heridas de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas