11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Tendrán reunión en Tijuana, secretario de gobernación y de seguridad de AMLO.

La inseguridad, la economía, los homicidios y la presencia de cárteles del narcotráfico en Baja California es parte de las inquietudes que los comerciantes y empresarios expondrían en la próxima reunión que sostendrán con el secretario de gobernación: Adán Augusto López Hernández y la secretaria de seguridad: Rosa Icela Rodríguez que sostendrán una reunión de trabajo en Tijuana el próximo 22 de junio a las 9 de la mañana.

Aunque aún se están definiendo los detalles de la reunión, la asistencia de ambos funcionarios federales de la administración del presidente López Obrador está confirmada, aunque está por definirse si sería virtual o presencial, dependiendo de los próximos días.


Publicidad


Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

Una de las preocupaciones que externaron los comerciantes es la tendencia homicida en Tijuana que en lo que va del año supera los 850 casos, una cifra muy similar a años anteriores. Uno de los indicadores que preocupa es la alerta de viaje que sostiene Estados Unidos para sus ciudadanos sobre los viajes hacia la frontera mexicana.

La reunión la gestiona el Consejo Coordinador Empresarial y la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas