Golpean a empleado de la CESPE en Ensenada; reportan más casos

Destacados miércoles, 8 junio, 2022 4:10 PM

 

Los vecinos molestos por la escasez de agua que viven en la colonia

Un repartidor de recibos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) fue agredido a golpes por vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa.

La queja hecha por el mismo trabajador  quien informó que el hecho se registró en la calle Bahía Concepción y Huerta de dicha demarcación cuando el lecturista  de la paraestatal entregaba recibos.

El director de la CESPE, Jaime Alcocer Tello, informó en entrevista con Semanario ZETA, el pasado miércoles 1 de junio, que desde hace meses tenían problemas de violencia en contra de los empleados de la comisión y que era un tema delicado.

En el hecho registrado este miércoles, los agresores insultaron a su víctima y la golpearon provocándole una lesión, según se puede ver en imágenes de redes sociales.

LEER TAMBIÉN:

Hartazgo ciudadano por crisis del agua en Ensenada

La zona de Vista Hermosa fue una de las afectadas por un corte de agua que duró casi una semana tras un corte en el Acueducto de Maneadero, y al parecer este fue el argumento de los agresores.

Pese a resultar lesionado, el afectado no solicitó el auxilio de Seguridad Pública Municipal, sin embargo se espera que se interponga una denuncia penal por estos hechos.

Comentarios

Tipo de Cambio