Paulette Valenzuela encabeza función de Velázquez Boxing Promotions

Deportez miércoles, 8 junio, 2022 5:08 PM

 

La tijuanense, Paulette Valenzuela regresa al ring para encabezar la función “Back to Business” que llevará a cabo la empresa Velázquez Boxing Promotions.

La velada boxística se celebrará este viernes 10 de junio en las instalaciones del club Evolution de la avenida Revolución.

Valenzuela con récord de 13-2 se medirá a Clara Alcántara que tiene marca de 5-6 en la pelea estelar de la noche pactada a 8 round en peso super mosca.

“Estoy muy contenta de regresar, cambie de entrenador, cambie de gimnasio y de aires, empecé desde cero. De verdad que en esta pelea verán a una Paulette muy diferente, traigo muchísimas ganas de reivindicarme y que me caigan oportunidades de pelear nuevamente por un campeonato del mundo”, comentó la pugil, quien busca tener la oportunidad de enfrentar a Jackie Nava antes de que se retire, ya que sería una pelea de ensueño entre dos boxeadoras tijuanenses.

“Yo la rete, incluso ella lo sabe, pero se que ya quiere retirarse, así que no creo que se de. Siento que en su momento me tuvo miedo. Sería una muy buena pelea que llenaría el Auditorio, sería una gran guerra si se diera”, reconoció.

En la pelea semifinal, se dará la reaparición de Axel Velázquez que tiene récord de 2-0 ante Jovan Rosales que estará debutando.

“La verdad que traemos una cartelera muy interesante más con la pelea de Paulette que le dará un realce al ser una gran peleadora que ha estado cerca del título Mundial. Además tenemos la pelea de Axel. Así que en general la función está muy buena”, señaló el promotor, Alberto “Chino” Velázquez.

La función estará integrada por 12 peleas, arrancando en punto de las 8 de la noche.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio