Los vecinos molestos por la escasez de agua que viven en la colonia
Un repartidor de recibos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) fue agredido a golpes por vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa.
La queja hecha por el mismo trabajador quien informó que el hecho se registró en la calle Bahía Concepción y Huerta de dicha demarcación cuando el lecturista de la paraestatal entregaba recibos.
El director de la CESPE, Jaime Alcocer Tello, informó en entrevista con Semanario ZETA, el pasado miércoles 1 de junio, que desde hace meses tenían problemas de violencia en contra de los empleados de la comisión y que era un tema delicado.
En el hecho registrado este miércoles, los agresores insultaron a su víctima y la golpearon provocándole una lesión, según se puede ver en imágenes de redes sociales.
LEER TAMBIÉN:
La zona de Vista Hermosa fue una de las afectadas por un corte de agua que duró casi una semana tras un corte en el Acueducto de Maneadero, y al parecer este fue el argumento de los agresores.
Pese a resultar lesionado, el afectado no solicitó el auxilio de Seguridad Pública Municipal, sin embargo se espera que se interponga una denuncia penal por estos hechos.