16.1 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Es hospitalizado Pedro Sola

 

A través de una imagen se observa al conductor de “Ventaneando” con un parche en el ojo, cubrebocas y en pleno reposo.


Publicidad


 

La mañana de este viernes la productora y conductora del famoso programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, Pati Chapoy, dio a conocer que el presentador Pedro Sola se encontraba internado en el hospital, sin dar información sobre el estado de salud del conductor y el motivo de su ingreso al nosocomio, la también presentadora dedicó un mensaje a su compañero vía Twitter.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, escribió la periodista, quién a través de su publicación usuarios externaron su preocupación por Sola, quien de momento no ha dado señales sobre su estado de salud, sin embargo, ha mantenido interacción en redes sociales.


Publicidad

 


Un día antes el conductor de espectáculos vivió una situación incomoda durante la emisión del programa Ventaneando, el cual tuvo como invitado el excéntrico personaje de internet “Escorpión Dorado”, el cual durante la charla con el equipo de conductores del programa vespertino aprovechó para burlarse de Pedro Sola, acto que el también economista de 75 años de edad mostró con desagrado.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas