Es hospitalizado Pedro Sola

Espectáculoz viernes, 3 junio, 2022 1:04 PM

 

A través de una imagen se observa al conductor de “Ventaneando” con un parche en el ojo, cubrebocas y en pleno reposo.

 

La mañana de este viernes la productora y conductora del famoso programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, Pati Chapoy, dio a conocer que el presentador Pedro Sola se encontraba internado en el hospital, sin dar información sobre el estado de salud del conductor y el motivo de su ingreso al nosocomio, la también presentadora dedicó un mensaje a su compañero vía Twitter.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, escribió la periodista, quién a través de su publicación usuarios externaron su preocupación por Sola, quien de momento no ha dado señales sobre su estado de salud, sin embargo, ha mantenido interacción en redes sociales.

Un día antes el conductor de espectáculos vivió una situación incomoda durante la emisión del programa Ventaneando, el cual tuvo como invitado el excéntrico personaje de internet “Escorpión Dorado”, el cual durante la charla con el equipo de conductores del programa vespertino aprovechó para burlarse de Pedro Sola, acto que el también economista de 75 años de edad mostró con desagrado.

Comentarios

Tipo de Cambio