12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Entre julio y agosto se avecinan cambios en las dirigencias en Morena.

Durante los últimos días del mes de junio deben ser aprobados los lineamientos internos del partido Morena para hacer la renovación de sus dirigencias y cuadros municipales, estatales y nacionales que mantendrán la estrategia por los siguientes cuatro años y les tocará dar continuidad a los trabajos de las elecciones de 2023 y 2024, informó mediante un comunicado de prensa: César Castro Ponce, actual presidente del Comité Ejecutivo Estatal en Baja California de Morena.

“En congruencia con el llamado que hizo el presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, en el sentido de dar el banderazo de salida para los trabajos de organización interna de Morena rumbo a los procesos electorales de 2023 y 2024”, reiteró Castro Ponce.


Publicidad


Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

El Comité Ejecutivo Nacional, supuestamente, sesionó el pasado jueves 16 de junio, por lo que tienen dos semanas para dar a conocer los lineamientos y proceder con las asambleas locales, regionales y nacionales durante los meses de julio y agosto para la renovación de las dirigencias.

“De acuerdo a los planteamientos primarios del dirigente nacional, Mario Delgado, el propósito de la convocatoria es conducir la renovación de dirigencias estatales y cuadros internos del partido con el compromiso de mantener la unidad, de manera que en julio y agosto se celebren asambleas distritales y se llegue a un Congreso Nacional en septiembre y con ello preparar al partido-movimiento con miras a los comicios venideros”, explicó Castro en su comunicado de prensa.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas