Cuatro homicidios entre sábado y primer minuto del domingo 19 de junio en Tijuana.

Destacados domingo, 19 junio, 2022 12:38 PM

Durante las primeras horas del domingo 19 de junio y todo el sábado 18 de junio se reportaron cuatro homicidios en la ciudad de Tijuana. La estadística oficial de la Fiscalía General del Estado indica que van 119 asesinatos en lo que va del mes y 821 en lo que va del año.

El primero reporte se registró el sábado 18 de junio a las 11:22 horas. A las instalaciones del Hospital General Tijuana fue trasladado el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años de edad lesionado por disparos de arma de fuego.

Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

A las cuatro de la tarde se reportó el segundo homicidio en la calle Santa Teresa a faldas del cerro, frente al número 3A27126 de la colonia Del Mar, en la delegación Playas de Tijuana. Se encontró un cuerpo envuelto en una cobija color roja con los pies amarrados en vía pública.

El tercer incidente fue a las diez de la noche sobre la calle Martínez número 11, Colonia Otay Nueva Tijuana, lesionaron a una persona con arma de fuego dentro de una cochera.

El cuarto reporte fue al primer minuto del domingo 19 de junio  en un camino vecinal, a un costado de arroyo alamar, Colonia Rancho Los Olivos, Delegación Centenario, se localiza un cuerpo sin vida con huellas de violencia, en vía pública.

Oficialmente, ninguna víctima fue identificada.

Comentarios

Tipo de Cambio