“Pueden ser mejores”, dice López Obrador sobre su relevo en la presidencia.

Destacados domingo, 19 junio, 2022 1:22 PM

El presidente Andrés Manuel López Obrador insiste en hablar solo de temas políticos y reiterar su postura sobre las próximas elecciones de 2024 en el que habrá un relevo en la presidencia de la República. AMLO reiteró que no debe haber preocupaciones porque será un relevo generacional y que los que vengan que hasta pueden ser mejores que él.

“Me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión porque es una cuestión de principios. Yo me voy a jubilar terminando mi mandato, ya cierro el ciclo y va haber relevo generacional y no se preocupen, porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres, hasta mejores que el que les está hablando”, comentó el presidente mexicano.

Podcast: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

El presidente sostuvo una gira de trabajo por Morelos en donde inauguró la sucursal del Banco del Bienestar del municipio de Coatlán del Río. La recién inaugurada es una de las 16 que tendrá el Estado.

“En total, mil 500 sucursales de bancos, en cabeceras municipales, ni siquiera en todas las cabeceras municipales, porque en nuestro país hay cerca de dos mil 500 municipios, es decir, en mil cabeceras municipales del país no se contaba con un banco comercial y menos un banco público”, explicó el presidente.

Comentarios

Tipo de Cambio