18.4 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Se recupera Enrique Guzmán de Covid en casa

Luego de presentar molestias en su garganta, y empeorar de tos, el legendario rockero mexicano Enrique Guzmán, fue diagnosticado positivo de Covid-19, por lo que se vio forzado a cancelar su concierto en Xalapa, Veracruz, y viajar de inmediato a su casa en la Ciudad de México, donde comunicó en redes sociales se atiende y recupera de los malestares.

Fue la noche de ayer cuando el cantante confirmó la prueba realizada debido a que los síntomas se fueron intensificando: “Al público que hoy me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes. Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí Positivo así que el show que tenía hoy en Xalapa se tendrá que posponer, pero les prometo que saliendo de esto ahí estaré”, subrayó en su cuenta de Instagram.


Publicidad


Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

Y añadió: “Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido”.

Cabe mencionar que el padre de Alejandra Guzmán había participado en el show 3 en Concierto, junto a Angélica María y César Costa, para posteriormente presentarse en Orizaba en formato solitario, previo a posponer el show de anoche. Por otro lado, además de los problemas de salud, el intérprete tendrá que enfrentar las acusaciones de abuso sexual hechas por su nieta Frida Sofía – cuando esta era menor de edad –, dado que las investigaciones en su contra han sido completadas por la Fiscalía.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas