15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Alito Moreno acusa injerencia del Gobierno Federal en elecciones de Hidalgo

La candidata del PRI-PRD al gobierno de Hidalgo denunció que su equipo de trabajo y operadores han sido amenazados durante la contienda electoral

 


Publicidad


Luego de una reunión entre el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la candidata a gobernadora de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, y la cúpula priista, aseguró que hay intromisión del gobierno federal en el proceso electoral.

La reunión se dio después de que la candidata priista acudiera a emitir su voto en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Ahí atendió a la prensa y denunció que su equipo de trabajo, así como los operados de la coalición que representan (PRI-PRD), han sido víctimas de actos de intimidación y violencia por parte de sus contrincantes.

Viggiano Austria aseguró que este grupo ha recibido mensajes masivos, con los cuales se pretende atentar contra la integridad de su equipo y de sus familias. Supuestamente, ya presentaron denuncias por las agresiones ante el INE.


Publicidad

 


Por su parte, a través de redes sociales “Alito” Moreno expuso que hay injerencia del gobierno federal en el proceso electoral de Hidalgo, uno de los bastiones del PRI en el país:

“Estoy en Hidalgo acompañando a nuestra candidata @caroviggiano. Aquí, el Gobierno de MORENA está metiendo las manos, ensuciando el proceso y violando la ley; enviaron servidores públicos de todo el país para intentar robarse la elección. ¡A pesar de sus trampas, vamos con todo!”, expresó.

En Pachuca estuvo el líder nacional del partido durante la tarde de este domingo 5 de junio de 2022 para arropar a la candidata Carolina Viggiano, quien va en alianza con PAN y PRD.

En sus redes también compartió una imagen con la candidata, en la que aparece Rubén Moreira, esposo de la aspirante y actual coordinador de los legisladores del tricolor en la Cámara de Diputados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas