Xolos prepara pretemporada

Deportez martes, 24 mayo, 2022 9:05 PM

Los Xolos de Tijuana se preparan para viajar a la Perla del Pacífico y continuar con su pretemporada tras una primera etapa de exámenes médicos y entrenamientos en la frontera de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX

 

La directiva de los Xolos de Tijuana anunció que ya se prepara para viajar a la Perla del Pacífico y continuar con su pretemporada tras una primera etapa de exámenes médicos y entrenamientos en la frontera.

La jauría dirigida por Sebastián Méndez viajará al puerto de Mazatlán el próximo miércoles 25 de mayo para trabajar por espacio de diez días y regresar a casa el viernes 3 de junio.

El equipo Xoloitzcuintle permanecerá entrenando en la perrera hasta el viernes 10 de junio y viajarán a Querétaro para continuar con la parte complementaria de la pretemporada.

Los rojinegros regresarán a Tijuana el sábado 18 de junio, concluyendo así las estadías fuera de la frontera de cara al torneo Apertura 2022.

Durante las distintas etapas, los Xoloitzcuintles enfrentarán a Dorados, Toluca, Club León, Gallos de Querétaro y Mazatlán en fechas y horarios por confirmar.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio