13.1 C
Tijuana
martes, abril 16, 2024
Publicidad

Revela Netflix estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Continúa la batalla contra horripilantes amenazas sobrenaturales, mismas que serán presentadas en dos volúmenes de 9 episodios, a partir del próximo viernes.

 


Publicidad


Dividida en dos volúmenes de 9 episodios cada uno, la cuarta temporada de la serie “Stranger Things” será estrenada a partir del viernes 27 de mayo, con los episodios 401-407, para posteriormente continuar con la segunda parte el 1 de julio, en una trama que continuará seis meses después de la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción.

Según reveló el gigante del streaming, será un debut grandioso para los fanáticos del programa episódico, en el que participan Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), entre otros.

Cabe mencionar que el poblado de Hawkins sigue ligando las consecuencias de la batalla de Starcourt, mientras los amigos están separados por primera vez, y sortearán las complejidades de la escuela, al mismo tiempo que surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural. Para más detalles:


Publicidad

 


https://www.netflix.com/mx/title/80057281

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas