10.5 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Ocho homicidios en Tijuana, suman 572 en lo que va del año.

Ocho homicidios se registraron durante el miércoles 4 de mayo en la ciudad de Tijuana. Todas las victimas fueron hombres en los que se reportó el uso de armas de fuego para atacar a las víctimas.

Fue a las cinco de la mañana con 40 minutos cuando se reportó el primer hallazgo: en la canalización a la altura del puente Chaparral de la colonia Empleados Federales, se encuentra un cuerpo sin vida sobre la vía pública. El occiso: un hombre de 40 a 45 años de edad.


Publicidad


Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

El segundo incidente se registró a las 6 de la mañana con 55 minutos cuando fue localizado el cuerpo de un hombre de 35 años de edad en la calle Hernán Cortez de la colonia El Soler. Datos preliminares indican que la víctima recibió impactos de bala en el cuello.

El tercer reporte se registró a las 8 de la mañana con 25 minutos en la colonia Obrera. Sobre la calle Mártires había una hielera que en su interior se localizó la cabeza de un hombre acompañado de un mensaje en una manta blanca con letras negras.


Publicidad

 


A las 11 de la mañana se registró cuarto homicidio en el estacionamiento del centro comercial del Hipódromo en la colonia Agua Caliente en el que murió un honbre al ser atacado en ocho ocasiones con arma de fuego. De acuerdo a información preliminar, la víctima fue identificada como Florencio Ruiz Mendoza.

El quinto homicidio se reportó a la una de la tarde con 25 minutos en la colonia Ignacio Zaragoza. El cuerpo sin vida de un honbre quedó en la calle Miguel de la Madrid.

A las seis de la tarde con cinco minutos se reportó el sexto homicidio en Tijuana en la colonia Tecolote. Dentro de un auto estacionado se localizó un cuerpo en estado de putrefacción.

El séptimo reporte fue a las 11 de la noche con 25 minutos en el callejón Molla de la colonia Libertad fue asesinado un hombre de 40 años de edad en la calle Aquiles Serdán. La víctima contaba con un expediente del 27 de abril de 2022 cuando la fiscalía le inició procedimmiento al ser encontrado en un departamento donde se regitró el hallazgo de un cuerpo humano en estado de putrefacción.

A las 2 de la madrugada con 35 minutos del miércoles se registró el octavo reporte de homicidio contra un hombre localizado sin vida en la colonia Florido sobre la calle principal de la primera sección. Cerca del cuerpo un mensaje relacionado con la venta de estupefacientes.

Entre el cuatro y cinco de mayo se registraron ocho homicidios de los 17 que van en durante el mes de mayo de 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas