11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

FGR catea narcolaboratorio en Tijuana 

El cateo se realizó el lunes 23 de mayo en un domicilio situado en la colonia Valle Verde en donde los agentes localizaron alrededor de 36 kilogramos de sustancia con características propias del fentanilo.

 


Publicidad


Alrededor de 36 kilogramos de sustancia con características propias del fentanilo, fueron localizadas en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Valle Verde en la Zona Este de Tijuana, tras un cateo implementado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En el presunto laboratorio, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General de la República, se hallaron dos tableteadoras, una comprimidora, dos prensas hidráulicas con tres moldes metálicos, y documentación diversa.

Además se aseguraron cuatro tambos de cartón que contenían una sustancia en polvo blanco, etiquetados con la leyenda “metamizoles sodium”, con un peso bruto total aproximado de 93 kilogramos.


Publicidad

 


Fue el pasado 21 de mayo, que elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional  ubicaron el domicilio situado en calle Del Soldado y Voluntad de la citada colonia, luego de que observaron a un sujeto que huyó del lugar y dejó una maleta tirada en la vía pública que contenía aproximadamente 5 kilogramos de fentanilo en polvo y alrededor de 6 mil pastillas.

Tras los hechos, el domicilio quedó a disposición de la FGR quien realizó el cateo la mañana del lunes 23 de mayo.

Las sustancias y el inmueble asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien determinará lo correspondiente por la probable comisión de delitos contra la salud.

Fotos: Cortesía

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas