Dos mujeres detenidas tras disparar contra billar de la zona norte de Tijuana

Destacados lunes, 2 mayo, 2022 9:05 PM

 

En los hechos no resultaron personas lesionadas

 

 

 

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, luego de que presuntamente dispararon en repetidas ocasiones en contra de un establecimiento ubicado en la zona norte, la tarde de este lunes 2 de mayo.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 15:00 horas se reportaron al número de emergencias detonaciones por arma de fuego en el establecimiento Billares Mil Amores, ubicado en la calle primer callejón Coahuila entre Primera y Coahuila, en la citada colonia perteneciente a la delegación Centro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a quienes testigos les señalaron que dos mujeres, a bordo de una camioneta Ford Expedetion, color verde, dispararon en por lo menos siete ocasiones contra la fachada del establecimiento, logrando impactar el letrero del negocio, así como una ventana del restaurante Pichi, para posteriormente huir del lugar.

Tras un operativo, los uniformaron tuvieron a la vista el vehículo Ford, placas de circulación 4DQC565, modelo 1998, y luego de una persecución policiaca, las presuntas responsables fueron aseguradas en la Avenida Internacional y Ocampo, en la Zona Centro.

Las detenidas responden a los nombres de Brenda Zitlali Ortiz Limón de 21 años de edad, originaria de Puebla, quien conducía la unidad, y Laura Marlen Vejar Vázquez 38 años, originaria de Jalisco.

A las mujeres les fueron decomisadas dos armas de fuego tipo pistola calibre 9mm y un cargador de plástico transparente con un cartucho.

Las detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de  daños en propiedad ajena por arma de fuego y portación de arma.

Encuentran cadáver de mujer en caja de madera

En estado de descomposición, fue localizado el cadáver de una mujer al interior de una caja de madera, en un domicilio ubicado en la colonia El Pípila, en Tijuana, la mañana de este lunes 2 de mayo.

Residentes de la zona denunciaron a las autoridades que de una casa de madera situada en la calle Pípila y bulevar Las Torres emanaban olores fétidos desde hace varios días.

Al arribo de los uniformados visualizaron que en una caja de madera se hallaban los restos de una mujer, de la cual no se especificó la edad.

Tras el hallazgo solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Tipo de Cambio