23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Detienen a una pareja por narcomenudeo en Tijuana

Fueron detenidos un hombre que responde al nombre de Isaac “N” de 32 años y una mujer de nombre Lirio Fernanda “N” de 25 por el delito de narcomenudeo, ambos portaban varias dosis de metanfetamina y heroína, las cuales transportaban en un vehículo tipo taxi libre, esto según información de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

La detención ocurrió el pasado 6 de mayo sobre el bulevar Cuauhtémoc en la Zona Urbana del Río en Tijuana, donde elementos estatales interceptaron a los tripulantes de un taxi libre por conducir de forma sospechosa y en notoria actitud nerviosa.


Publicidad


Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

Al momento de la intervención oficial, el conductor se identificó como Isaac “N” y su acompañante como Lirio Fernanda “N”, ambos tijuanenses, a quienes se les solicitó una inspección al vehículo, misma a la que accedieron.

De forma oculta les fueron encontradas 4 bolsas de plástico que contenían una sustancia similar a la droga conocida como metanfetamina que tenía un peso aproximado de 12 gramos, así como una bolsa de plástico con lo que se denomina heroína de un peso de 0.2 gramos. Por estos hechos, tanto Isaac “N” como Lirio Fernanda “N” fueron detenidos de forma inmediata, y puestos a disposición de la autoridad competente bajo el delito de narcomenudeo en donde se les dictará su situación legal; mientras que el vehículo taxi les fue remolcado y confiscado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas