11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Buscan a tres mujeres en Tijuana 

Una de las mujeres identificada como Yadira Blancarte, de 30 años, fue vista por última vez en la Plaza Oasis, mientras que Rafaela Adaly  Salazar  desapareció de la colonia Loma Dorada; ambas en Tijuana. De Brittany June Skjerseth, de 27 años, se sospecha que se encuentra en esta ciudad fronteriza

 


Publicidad


La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos mujeres, una de ellas identificada como Rafaela Adaly Salazar Ruiz de 26 años de edad y la otra de nombre Yadira Blancarte Cruz, de 30 años de edad.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad Rafaela Adaly Salazar Ruiz desapareció el 20 de abril de 2022 de su domicilio en la colonia Loma Dorada, y desde entonces no ha regresado.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro ondulado al hombro, tez morena clara, peso 75 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana ancha, frente mediana, orejas pequeñas. Señas particulares: cicatriz en la mano derecha. Tatuajes: atrás del oído derecho las letras “LB”, en la mano derecha la imagen de un corazón.


Publicidad

 


La mujer vestía una sudadera color crema, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos marca Nike.

La FGE también solicitó el apoyo para encontrar a Yadira Blancarte Cruz, de 30 años de edad, quien desapareció entre los meses de octubre y noviembre de 2021, y la última vez que la vieron, por los rumbos del bulevar 2000, en la Plaza Oasis.

Media filiación: complexión delgada, estatura 1.45 metros, peso 50 kilogramos, tez morena clara, ojos color café, ceja semipoblada, cabello castaño claro, lacio y a la altura del hombro. Señas particulares: Lunar tipo mancha en el costado derecho, lunar en el hombro derecho, cicatrices en la cara de viruela, cicartriz en la rodilla derecha y cicatriz en el brazo izquierdo. Accesorios: Rosario de tela de colores y pulseras tejidas de colores.

 

Mientras que Brittany June Skjerseth, de 27 años,  despareció el 16 de marzo de 2021, presuntamente en San Diego, California, pero su familia sospechan que se encuentra en la ciudad de Tijuana, se ignora su paradero.

Media filiación: complexión delgada, estatura 1.65 metros, tez blanca, ojos color azul, ceja delineada, cabello teñido rojo, largo y ondulado. Tatuajes: Imagen de una estrella en hombro izquierdo, en el pecho palabra “caspian”, varios tatuajes en el brazo izquierdo imagen de estrellas.

Si Usted conoce el paradero de alguna de ellas o información favor de reportar a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

LEER TAMBIÉN:

2022 en BC: 115 menores y 96 mujeres desaparecidas

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas