9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Hallan restos humanos y asesinan a tres hombres en Tijuana

Ya suman 78 homicidios en abril y 496 en lo que va del año 2022

 


Publicidad


Tres hombres fueron privados de la vida en distintos hechos en Tijuana en el transcurso del viernes 15 de abril. También fueron localizados restos humanos dentro de bolsas de plástico.

De acuerdo a reportes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el primer caso se documentó en la calle Las  Palmas sin número en la colonia Valle Redondo, en donde fue localizado el cadáver de un joven de alrededor de 19 años de edad. La víctima, sin identificar, presentaba heridas por arma de fuego.

Luego en el Hospital General fue declarado muerto un hombre de aproximadamente 26 años, quien ingresó al hospital con lesiones por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Por la tarde, se registró el homicidio de un individuo de alrededor de 49 años, quien se encontraba al interior de una camioneta tipo pick up. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Por último, personal de Comisión Estatal de Busqueda de Personas Desaparecidas, a cargo de Javier Enrique Cardenas y elementos de la Guardia Nacional reportaron el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas de plástico e ixtle por la carretera libre Tijuana-Tecate a la altura de la maquiladora Toyota.

Cabe destacar que la bolsa contenía  un torso, y a dos metros de distancia había un costal de ixtle en donde se aprecian cabeza, dos brazos, dos muslos y dos piernas.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones de SEMEFO.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas