10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Alcaldía de Los Ángeles donará 5 camiones de recolección de basura a Tijuana

La alcaldía de Los Ángeles, del estado de California, Estados Unidos donará cinco camiones al Ayuntamiento de Tijuana, como parte de una primera etapa de colaboración entre ambas ciudades, informó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

La donación será mediante la empresa recolectora de basura Athens, dijo Caballero Ramírez luego de reunirse con el alcalde angelino, Eric Michael Garcetti, quien comentó que el número de camiones donados podría ascender hasta 14.


Publicidad


En un comunicado, difundido este martes, la alcaldesa aseguró que “este es un primer acercamiento que ha resultado muy benéfico para todos los tijuanenses” y que la administración que encabeza continuará fortaleciendo estos lazos binacionales” Esperamos próximamente poder cerrar oficialmente el hermanamiento de nuestras ciudades”, añadió.

Para Caballero Ramírez Tijuana y Los Ángeles cuentan con varias similitudes, ya que ambas metrópolis son espacios multiculturales y atractivas para quien viene de afuera, “es por ello que buscamos un hermanamiento, trabajar más de cerca y sumar para mejorar”.

En su visita, la alcaldesa también dialogó con los concejales Kevin de León, Gil Cedillo y Paul Koretz, para tratar temas de seguridad, migración y cuidado del aire.


Publicidad

 


En días pasados, Caballero Ramírez comentó que, al día se recogían más de 100 toneladas de basura, reconociendo que faltaba personal y camiones recolectores, los cuales operaban en un 40 por ciento.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas