16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Lleva el freestyle mexicano a los escenarios

En rapero y freestyler mexicano Aczino se presenta junto a un grupo importante de colegas y exponentes del frestyle en la entidad fronteriza como parte del evento “Batalla de Campeones”

 


Publicidad


Después de completar su participación en la vigésimo segunda edición del Vive Latino, el rapero y freestyler mexicano, Aczino, se estará presentando junto a sus colegas Lobo Estepario, Yoiker, Zticma, RC, Potencia, Garza, Skiper, Jony Belntrán y Skone en el vento “Batalla de Campeones”, la tarde de este viernes 25 de marzo en Palenque Morelos de Tijuana.

El dos veces campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos estuvo presente el pasado 19 y 20 de marzo en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical en el encuentro de batallas de freestyle y como artista en al Carpa Vive Latino, de la cual destacó sentirse muy afortunado por cerrar el evento en dicho escenario.

“Es un sueño cumplido el mostrar estas dos facetas (rap y freestyle), muchas veces pensamos que como raperos tenemos que decidirnos por una o por otra cosa, pero ahora tuvimos la muestra que se puede llevar las dos de la mana al máximo nivel. Mostrar la batalla y esterilizar un escenario es un logro”, dijo Aczino respecto a sus dos pasiones, las cuales mostró durante su participación en el Vive.


Publicidad

 


Respecto al foco que ha tenido el freestyle y el crecimiento de sus exponentes en grandes escenarios el rapero mexicano resaltó a ZETA: “Es muy grato ver a mis colegas en estos eventos masivos, ver cómo empezaron en las plazas y ahorita ya están en grandes escenarios. Me dio gusto ver a mis compañeros tanto de otros países como de México como lo son Gera MX, Santa Fe Klan. Me da gusto ver cómo el hip hop ya forma parte de estos festivales, de una forma seria, y con resultados serios. Por nuestra parte, Batalla de Campeones es impresionante la cantidad de gente que albergamos entregados al freestyle”, indicó el rapero, quien está próximamente a lanzar su producción “El G.O.A.T.”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas