16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

“Decidí vivir”: Juan Pablo Medina tras su amputación

 

El actor mexicano apareció como portada de una famosa revista masculina después de estar fuere de reflectores debido a una trombosis por la cual tuvieron que amputarle una de sus extremidades inferiores.


Publicidad


 

Tras estar más de seis meses alejado del mundo del espectáculo, el actor mexicano Juan Pablo Medina reaparece como portada de la revista GQ México, donde comparte su experiencia después de haber sufrido una trombosis y perder una de sus piernas. El intérprete de “La casa de las flores”, detalló cómo ha sido su proceso de rehabilitación, su prótesis y cómo ha llevado la vida.

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sí”, escribió Juan Pablo Medina en su cuenta oficial de Instagram donde compartió la portada donde aparece acostado enseñando su prótesis.


Publicidad

 


Como parte de la entrevista con el presentador Oscar Uriel, el actor de “Se busca papá” señaló: “Yo decidí vivir, tenía más miedo de no despertar que de despertar sin una pierna”, agregando que llego el momento que estaba pasándola muy mal, al grado de decirles a los productores que necesitaba ir al hospital.

Fue el pasado 15 de julio cuando el actor sufrió un infarto silencioso que derivó en la amputación de una de sus piernas mencionó que para él fue un enojo, “estaba muy encabronado…” indicó. “Me hicieron una tomografía con contraste y vieron que tenía coágulos en el intestino y en las piernas. Por fin encontraron el diagnóstico definitivo: había sufrido un infarto silencioso. Tenía un coágulo en el corazón y éste aventó coágulos para todas las arterias”, relató el actor, quien agregó que durante su proceso el recibir el apoyo y cariño de sus seres queridos fue lo que lo ayudó a salir adelante.

“Experimenté mucho amor. Esto te da mucha fortaleza. Vi algunos mensajes en mi celular, algo que hasta entonces había evitado por completo, y me quebré. Los mensajes de amor eran muy poderosos, y los sentía”, relató Medina, quien junto a ayuda psiquiátrica y una compañía alemana le han dado las herramientas para acostumbrarse a este nuevo proceso con su prótesis.

Asimismo, el actor de 44 años de edad dejó en claro que va a seguir teniendo una vida normal, y que tiene la ilusión de trabajar en el momento en que su cabeza esté lista, ya que dominar la prótesis toma tiempo.

“Lo mejor está por venir. Es importante entender que todos pasamos por situaciones difíciles, pero nada te detiene y nada va a hacer que seas menos, que tengas menos oportunidades. El secreto está en creer en ti”, apuntó.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas