15.1 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Engalana Vanessa Zamora la capital mexicana

Conquista la multiinstrumentista tijuanense el Encuentro Iberoamericano de Cultura Musical.

Ciudad de México.- “De Tijuana para el mundo”, gritó con fuerza la cantautora fronteriza luego de iniciar su actuación en la Carpa Intolerante, uno de los escenarios del Encuentro Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, donde la tijuanense ofreció sus creaciones musicales antes poco más de 10 mil seguidores que esperaron inquietos el arribo tardío de la cantante de indie pop rock.


Publicidad


Luego de interpretar “Hubo algo”, Vanessa Zamora dedicó “No jaló” a todas las relaciones tóxicas que muchos permiten en sus vidas. Vestida con un traje de blusa manga larga y pantalones holgados estampados con piel de leopardo, continuó su presentación con “Malas amistades”, “Solegrande”, y “Ayer”, mismos con los que de a poco se ha abierto camino en la industria de la música y el entretenimiento.

Engalanando la capital mexicana, Zamora insertó los versos de “Amor eterno”, “Optemos”, y “Te quiero olvidar”, entre las masas que con los rostros excitados colmaron de gritos y aplausos cada uno de los pasos de la bajacaliforniana, quien como si fuera una veterana, dominó el templete al compás de una tarde que acarició su sonrisa.

Es de destacar cómo a base de colaboraciones la multiinstrumentista tijuanense se consagra, y es que temas como “Hbls mucho”, junto a Chetes; “Hubo algo”, con Alex Ferreira; “Optemos”, a lado de Caloncho; “Quiero verte hoy”, con Benjamín Walker; y “Monitor”, con Ximena Sariñana, la trajeron hoy, por vez primera a los escenarios del Vive Latino.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas