Desmienten muerte de César Bono

Espectáculoz domingo, 13 marzo, 2022 9:17 PM

 

Fue a través de redes sociales que el actor mexicano de 71 años de edad confirmó que se encuentran bien y mejorando.

El actor de “Vecinos” César Bono, fue sometido a terapia intermedia el pasado 4 de marzo después de sufrir una perforación en el duodeno (primera parte del intestino delgado), la cual le provocó una hemorragia y tuvo que ser intervenido en el Hospital Español, en Ciudad de México.

Tras unos días en el nosocomio en redes sociales y algunos medios se mencionó que Bono habría fallecido, pero fue el mismo actor quien desmintió la noticia.

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió César Bono por medio de su cuenta de Twitter. Mientras que su hijo, Leonardo Bono señaló a usuarios en no confiar en noticias que leen en páginas de Facebook con nombres como “Memelandia”. A su vez agradeció a los internautas por su preocupación ante el estado de salud de su padre.

Por su parte, su hija mayor, María Rosa Queijero Vigil, informó que su padre va recuperándose positivamente, y que posiblemente saldría del hospital mañana lunes, destacando la evolución favorable que ha tenido su padre en los últimos días ante las expectativas que tenían los médicos.

Comentarios

Tipo de Cambio