Da positivo a COVID19 Eduardo Verástegui; el actor mantenía discurso antivacunas

Espectáculoz lunes, 20 diciembre, 2021 12:49 PM

En repetidas ocasiones el actor compartió su postura en contra de la vacuna para el COVID-19

Después de que el pasado octubre fuera suspendido temporalmente de su cuenta de Twitter por comentarios contraproducentes hacia el tema de la vacunación contra el COVID-19, el actor y ex cantante mexicano Eduardo Verástegui dio positivo al virus del SARS-CoV-2 (Coronavirus) tras hacerse una prueba PCR en Estados Unidos.

“Querida familia, quiero compartirles que hoy en Los Ángeles me hice la prueba PCR de Covid y el resultado es positivo. Seguiré los protocolos de cuarentena como corresponde. Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva”, escribió el actor, quien agregó “Esta navidad sería distinta”, debido a su confinamiento.

“Pasaré solo esta navidad, pero a la vez estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora”, agregó Verástegui, quien enfatizó en que “el Rosario sigue siendo su fuerza y Dios su seguridad” contra el virus, recordando la disputa que mantuvo en redes sociales después de dar su postura contra la vacunación, y de la cual señalaba:

“No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las (vacunas)… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes, que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar, Tranquilos. Dios al frente”, compartía en su momento el actor, quien de inmediato fue criticado por los mismos usuarios y suspendido de su cuenta de Twitter.

Comentarios

Tipo de Cambio