14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Da positivo a COVID19 Eduardo Verástegui; el actor mantenía discurso antivacunas

En repetidas ocasiones el actor compartió su postura en contra de la vacuna para el COVID-19

Después de que el pasado octubre fuera suspendido temporalmente de su cuenta de Twitter por comentarios contraproducentes hacia el tema de la vacunación contra el COVID-19, el actor y ex cantante mexicano Eduardo Verástegui dio positivo al virus del SARS-CoV-2 (Coronavirus) tras hacerse una prueba PCR en Estados Unidos.


Publicidad


“Querida familia, quiero compartirles que hoy en Los Ángeles me hice la prueba PCR de Covid y el resultado es positivo. Seguiré los protocolos de cuarentena como corresponde. Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva”, escribió el actor, quien agregó “Esta navidad sería distinta”, debido a su confinamiento.

“Pasaré solo esta navidad, pero a la vez estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora”, agregó Verástegui, quien enfatizó en que “el Rosario sigue siendo su fuerza y Dios su seguridad” contra el virus, recordando la disputa que mantuvo en redes sociales después de dar su postura contra la vacunación, y de la cual señalaba:

“No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las (vacunas)… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes, que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar, Tranquilos. Dios al frente”, compartía en su momento el actor, quien de inmediato fue criticado por los mismos usuarios y suspendido de su cuenta de Twitter.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas