Muere el actor Xavier Marc

Espectáculoz sábado, 19 febrero, 2022 3:22 PM

 

El histrión de 74 años fue encontrado sin vida en su hogar, se desconocen las causas de su fallecimiento

 

A través de una publicación la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el sensible fallecimiento del actor, director y docente mexicano de 74 años Xavier Marc. Su cuerpo habría sido encontrado en su hogar la mañana de este 19 de febrero; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero medios indican que el actor se habría lanzado de un sexto piso. Por su parte, la familia del intérprete no ha dado ninguna declaración al respecto.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director, y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, mencionan.

En su trayectoria Marc habría realizado más de 100 producciones, siendo un entrañable villano de las telenovelas destacando en títulos como “La leyenda del zorro”, “Mundo de juguete”, “El alma no tiene color” y “Amor sin maquillaje”. La lectura fue una de las grandes pasiones del actor, hecho que compartía con su público y en entrevistas.

Actrices como Laura Zapata y Lucero Campos manifestaron mensajes hacia el actor oriundo de Guadalajara, jalisco a través de sus redes sociales.

“El actor Xavier Marc terminó con su vida. Estaba muy enfermo, dejó una carta que decía: “Igual estaremos con Dios” … Que Dios lo reciba en su santa gloria. Lo despedimos con aplausos hace unos días que lo vimos fuera de la ANDA”, dijo la actriz Laura Zapata.

“Con profunda tristeza y gran pena, les comparto que acaba de fallecer mi amigo del alma, mi adorado, gran actor, director, sindicalista defensor de nuestra profesión. Extraordinario compañero humano, y muy sensible”, escribió Campos.

Comentarios

Tipo de Cambio