17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Médico intentó pedir ayuda al ser atacado, pero murió

 

 


Publicidad


El miércoles 16 de febrero fue asesinado en Tijuana, un médico cirujano retirado, los homicidas utilizaron un arma con filo para quitarle la vida.

 

En Tijuana, un médico cirujano fue asesinado con un arma punzocortante, pero antes de morir llamó al 911 para pedir ayuda; vecinos observaron a dos hombres y una mujer salir de la casa donde falleció el galeno.


Publicidad

 


De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 17:32 horas del 16 de febrero se recibió el reporte de una persona, la cual tenía dificultad para hablar, quien mencionó que fue lesionado en una vivienda ubicada en la calle Grandes Lagos de la colonia El Lago.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, a la casa marcada con el número 19524-3, afuera, una vecina, les dijo que dos hombres y una mujer discutieron con una persona que estaba en la casa.

Quienes después huyeron del lugar a bordo de un vehículo tipo sedan, color dorado, los cuales hasta el momento no han sido localizados.

Fue entonces que los policías ingresaron a la vivienda para realizar una inspección, y encontraron en una de las recamaras, sobre la cama, a un hombre ensangrentado, quien se agarraba del cuello.

Los mismos oficiales indicaron que el hombre fue quien llamó al 911 para solicitar auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las 17:43 horas, sin embargo, a los tres minutos declararon a la víctima sin vida.

La persona fue identificada como Jorge Robles Altamirano, de 65 años, originario de Jalisco y médico cirujano retirado, a quien se le pudo apreciar varias heridas hechas con un arma punzocortante, homicidio que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

En redes sociales, compañeros y amigos del doctor Robles, informaron que solamente tenía dos años de haberse retirado, que se dedicó a salvar muchas vidas, motivo por el cual están desconcertados y exigen que las autoridades detengan a los asesinos.

Personal de la FGE informaron a ZETA que aún se están realizando las diligencias relacionadas con el asesinato del cirujano, hasta el momento hay varias líneas de investigación que se deberán desahogar.

Se agregó que se está tratando de obtener las imágenes de todas las cámaras de vigilancia que están por la zona para tratar de ubicar a las personas que huyeron en el automóvil, con la intención de esclarecer el asesinato.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas