Fue a través de redes sociales que el actor mexicano de 71 años de edad confirmó que se encuentran bien y mejorando.
El actor de “Vecinos” César Bono, fue sometido a terapia intermedia el pasado 4 de marzo después de sufrir una perforación en el duodeno (primera parte del intestino delgado), la cual le provocó una hemorragia y tuvo que ser intervenido en el Hospital Español, en Ciudad de México.
Tras unos días en el nosocomio en redes sociales y algunos medios se mencionó que Bono habría fallecido, pero fue el mismo actor quien desmintió la noticia.
“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió César Bono por medio de su cuenta de Twitter. Mientras que su hijo, Leonardo Bono señaló a usuarios en no confiar en noticias que leen en páginas de Facebook con nombres como “Memelandia”. A su vez agradeció a los internautas por su preocupación ante el estado de salud de su padre.
Por su parte, su hija mayor, María Rosa Queijero Vigil, informó que su padre va recuperándose positivamente, y que posiblemente saldría del hospital mañana lunes, destacando la evolución favorable que ha tenido su padre en los últimos días ante las expectativas que tenían los médicos.