16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Fallece el obispo de Mexicali por COVID19

Luego de estar internado en el Hospital de la Familia en Mexicali desde el 13 de enero, el obispo José Isidro Guerrero Macías, de 71 años de edad,  falleció este miércoles debido a las complicaciones por el SARS-CoV-2 que causa la enfermedad COVID-19.

El arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, emitió un mensaje a la comunidad eclesiástica de Mexicali para informar sobre el fallecimiento mediante un mensaje de Whatsapp.


Publicidad


“Muy queridos padres y diáconos. Les comparto que hace unos momentos Dios se llevó al cielo a mi querido hermano obispo Don José Isidro Guerrero Macias para que por favor lo encomienden en su oración y lo tengan presente en sus siguientes eucaristía”.

A los pocos minutos, la propia Diocesis de Mexicali confirmó el deceso del obispo por medio de redes sociales:

“Lamentablemente, hacemos de su conocimiento que el día de hoy, después de varios días de estar hospitalizado ofreciendo sus padecimientos por el bien de todos los fieles de la Dioécesis y el suyo, ha partido a la casa del Padre Celestial nuestro Obispo”, refiere un escrito enviado a sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosos y fieles.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

Intuban al obispo de Mexicali

En el escrito signado por los presbíteros Ángel Rogelio Izaguirre y Arnoldo Rascón Pérez,  secretario canciller y vicario general, señala que próximamente darán a conocer todos los datos correspondientes de la velación y misa exequial de Guerrero Macías que tenía 24 ejerciendo la función de Obispo de Mexicali.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas