11.7 C
Tijuana
domingo, marzo 24, 2024
Publicidad

Supera Tijuana los 100 homicidios en febrero 

Siete personas sin vida, fue el saldo de una jornada violenta registrada en Tijuana durante las últimas horas.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado en lo que va de febrero se han documentado 103 homicidios y 246 en lo que va del año 2022.


Publicidad


Entre los hechos ocurridos ayer martes 22 de febrero, a las 05:22 horas se informó del hallazgo de restos humanos  (torso y una pierna) al interior de una bolsa de plástico y abandonados frente a las instalaciones del PRI en la Zona Norte, en el Centro de ciudad.

Luego en la calle Miguel Hidalgo 960, de la colonia Amparo Sánchez, se registró la muerte de un masculino, sin identificar, de entre 30 y 35 años.

Por la tarde, un hombre que llevaba por nombre José Javier Campos de 52 años, fue encontrado sin vida en la calle José María Morelos de la colonia Pedregal de Santa Julia.


Publicidad

 


Posteriormente, se registró un ataque armado en el estacionamiento de la tienda Home Depot, en la colonia Los Santos, en donde fue asesinado un hombre identificado como Guillermo Alfonso Favela Quiñones de 51 años. La víctima se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Versa, placas 7CQU576 de California. El occiso, quien estaba junto a su esposa, recibió un tiro en la cabeza. Sobre los presuntos responsables, testigos señalaron que se trataba de dos hombres, vestidos de negro, que huyeron a bordo de una motocicleta deportiva.

Un doble homicidio se documentó en la calle Orquídea en el fraccionamiento Natura. Las víctimas del sexo masculino, no han sido identificadas, pero oscilaban entre los 30 y 40 años.

Por último un hombre fue detenido, luego de que asesinó a balazos a una mujer identificada como Dalia Azucena Herrera Ortiz de 40 años. Los hechos ocurrieron en la Privada Criollos de la colonia La Presa Rodríguez.

Baja California llega a los 361 homicidios dolosos en el año 2022.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas