Impondrán clase Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio en Valle

Espectáculoz miércoles, 23 febrero, 2022 11:46 AM

El trío de artistas ofrecerá su magistral interpretación en concierto en Valle de Guadalupe, Ensenada

 

Una combinación seductora y llena de talento arribará al Valle de Guadalupe, Ensenada con la intérprete y actriz Susana Zabaleta, el pianista argentino Raúl Di Blasio y el cantautor Francisco Céspedes juntos en concierto el próximo 14 de mayo en Anfiteatro del Valle.

“Se me antoja tu vida” es el espectáculo y tema que recientemente el trío de artistas lanzó como promocional para una serie de conciertos que se extenderá por algunas ciudades de la República y con la que llegarán al Valle de Guadalupe, recinto que se ha convertido en el maridaje perfecto para grupos y artistas que no solo vienen a ofrecer su talento, sino que también a disfrutar de las bondades, gastronomía y vinos que ofrece el sitio, puntos que combinarán de manera perfecta con seductora voz de Susana Zabaleta junto al don magistral de Raúl Di Blasio en el piano y la clase musical de Francisco Céspedes.

Dicho concierto está pactado en punto de las 20:00 horas, mientras que previo al evento se realizará la verbena a partir de las 16:00 horas. Boletos a la venta a partir de este 25 de febrero.

Comentarios

Tipo de Cambio